Sign in / Join

Actividad de FCA en adhesión a Fecol: “Frutas frescas del Litoral. Todo el año”

La Facultad de Ciencias Agrarias, a través de la cátedra Cultivos Intensivos, organiza una Jornada en el Campo Experimental de Cultivos Intensivos y Forestales(CECIF), denominada “Frutas frescas del Litoral. Todo el año”.

La actividad se desarrolla en adhesión a la Feria de las Colonias (Fecol 2018);y está enmarcada en el Proyecto PICT orientado a la aceleración de la transferencia,“Generación de tecnologías para la diversificación productiva en la zona centro-este de la provincia de Santa Fe (Argentina), mediante la incorporación de frutales
caducifolios de bajos requerimientos de frío”; y el proyecto CAI+D 2016 “Ecofisiologíade los principales cultivos frutales y su aplicación tecnológica en la región central deSanta Fe”.

Se llevará a cabo el sábado 6 de octubre a partir de la hora 14 en el CECIF, Rutaprovincial Nº 6, km. 75,5 (antes de llegar al Balneario).
La actividad contempla un recorrido por 6 estaciones, donde docentes e investigadores irán exponiendo y respondiendo las consultas de los asistentes.

Las estaciones previstas son: 1º Níspero- Higueras- Pecanes y Nativas, 2º Cítricos y Manzanos, 3º Ciruelo, Caqui, Durazneros y Pitangas, 4º Vides, frutillas, Lisianthus, 5º Viveros
6º Emprendedores.

La propuesta es abierta a todo público. Los interesados en recibir mayor información pueden contactarse con la Ing. Agr.
Norma Micheloud, tel. (03496) 420369 int. 111- 371.
Para una mayor organización, se solicita a los interesados registrar su inscripciónen el siguiente link de inscripción: https://goo.gl/forms/qtyJrjrBE5D5JOY33
En caso de lluvia se suspende la actividad.

Deja una respuesta