21.5 C
Esperanza
domingo, abril 21, 2024
InicioActualidadAdelina y las fresias solidarias

Adelina y las fresias solidarias

Adelina Bolatti comenzó, junto a Ernesto Nagel, hace 18 años lo que es una tradición en la ciudad, el cultivo de las flores de Fresia. Esta vez recaudó $311.700 que fueron donados a Bomberos Voluntarios.

En esta oportunidad fueron más de 300 ramos y se vendieron a mil pesos cada uno. Como cada año, lo recaudado fue donado a la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Hoy Adelina continúa esta tradición, con el recuerdo de Ernesto en su corazón y sabiendo que su compañero, seguramente la sigue acompañando en cada paso que da.

La preparación de la tierra que lleva meses, el plantado -no el sembrado- de los bulbos que en esta oportunidad fueron 7700 y que se hacen de a uno, en un plazo de 5 días fue un trabajo que Adelina realiza con el amor y la constancia de cada año.

El agradecimiento de los  BomberosLa Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad emitió el siguientecomunicado:«Todos los integrantes de la «Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza» (directivos, bomberos voluntarios, cadetes) expresan un sincero agradecimiento a la Sra. ADELINA BONATTI, por la donación de $311.700, que realizó producto de la venta de fresias.Los directivos e integrantes del Cuerpo Activo, hacen llegar de manera reiterada su agradecimiento por el continuo apoyo y colaboración de vuestra parte. Por otra parte, informamos que dicha donación será destinada a la compra de equipos para el Cuerpo Activo.