Sign in / Join

Agustina luchó con toda su valentía hasta el brutal final

Un resultado escalofriante. Eso es la autopsia de Agustina Invimkelried, de 17 años, asesinada en las primeras horas del domingo, en la esquina rural de calles España y América. Lo primero es que la atacaron de manera violenta a golpes en el lugar.
La jovencita luchó contra el supuesto ataque sexual hasta el último momento. Su resistencia y valentía fue tal que el deleznable sujeto decidió luego de golpearla salvajemente, matarla mediante tracción manual en su cuello.
Pero la adolescente no murió enseguida. La tierra en sus pulmones demuestra que agonizó en el lugar.
La autopsia de Agustina Imvinkelried, habría sido semienterrada todavía con vida, ya que encontraron restos de tierra en sus pulmones. El ataque fue al momento de retirarse de la zona del boliche bailable Teos Disco. El criminal no pudo abusar sexualmente de ella, debido a su férrea resistancia, y retornó por la tarde, cerca de las 17, luego de pedirle una pala al vecino. Pero no pudo enterrarla, porque la pala se le rompió.
Los resultados de la autopsia preliminar dice que Agustina estaba semidesnuda y con la ropa corrida, pero ratifica que no fue violada.
El Cuerpo Médico Forense de Santa Fe dice en un informe preliminar que Agustina tenía “muy dañada” la cara, ya que fue golpeada de forma salvaje, especialmente en la cara y los ojos.
Ella intentó defenderse, de acuerdo con las marcas en los brazos y el cuerpo.
La chica fue asesinada entre las 8 y 9 de la mañana de este domingo 13.
Allí la encontraron los bomberos y los perros especializados en búsqueda de personas.
Cronistas de El Colono del Oeste caminaron desde la salida de la casa del supuesto victimario acompañando al perro y los bomberos. Los canes fueron directo, tras transitar calles del barrio, a la arteria América y al lugar donde encontraron el cuerpo ya sin vida de Agustina, semienterrado y tapado con ramas en una zona con fronda alta, en calle España, muy cerca de la esquina rural con calle América.
Eran las 9 de la mañana del domingo. Luego llegaron la Fiscal María Laura Urquiza, junto con una alta funcionaria del gobierno provincial vinculada a la trata de personas.
Pablo Trionfini, el principal sospechoso de cometer el femicidio, se suicidó mientras la Fiscal Urquiza y la policía le golpeaba la puerta a las 2, 10 del lunes. La conmoción ya había ganado la ciudad y al país. Los medios nacionales, Crónica, Todo Noticias, Telefe y los medios santafesinos, rosarinos y rafaelinos, ya estaban en Esperanza para que el caso sea noticia nacional.

Deja una respuesta