Sign in / Join

Al mediodía votó el 25% del padrón en Esperanza

Una recorrida por las escuelas de la ciudad y los centros de votación, muestra que el padrón electoral de 29.551 votantes que se encuentran condiciones de sufragar en Esperanza se encuentran en un 25 por ciento de quienes ya han ejercido su derecho democrático.

Las mesas fueron conformormadas con normalidad, salvo algun pequeño inconveniente que fue rápidamente salvado por la experiencia de los presidentes de mesa, mientras la paz reina en todos los centros de votación, y en las calles, con  el incesante ir y venir de motos, bicicletas, automóviles y camionetas.

Como siempre, muchas abuelas y abuelos acompañados por sus hijos o sus nietas, se acercan a emitir su sufragio y en estos momentos, hay un gran grueso de votantes que se encuentran en las colas como tradicionalmente acontece, mermando, antes de la comida del mediodía en los hogares.

Cabe señalar que lo mismo acontece en la tercera ciudad del departamento Las Colonias, aunque con mayor intensidad de votantes, porque San Jerónimo Norte está haciendo su primera elección de la PASO para intendente y concejales.

En todo el departamento Las Colonias, el domingo de ejercicio del voto democrático s eda con respeto y normalidad en un  magnífico día de sol.

 

Deja una respuesta