Sign in / Join

Alejandro Lerner en la Fiesta de la Agricultura

El músico y cantante argentino, de nivel internacional, Alejandro Lerner sería la figura central en la Fiesta Nacional de la Agricultura. El potencial sería del titular, sólo es a fin por no tener la confirmación oficial de las autoridades municipales.

Los festejos, no tienen fecha por el momento, o para mejor decir, no se conocen, pero hay que recordar que es sábado el 7 de setiembre, y el domingo es 8, la fecha en que Esperanza cumple años.

La lógica señala que seguramente los festejos serían en sábado 7 y el domingo 8 de setiembre, las celebraciones patronales en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen.

En cuanto a la elección de la reina nacional, es muy probable que nuevamente haya candidatas   para el cetro de Reina Nacional de la Agricultura, de jóvenes reinas nacidas en Esperanza o que sean de la zona, dado que existen quienes poseen cetros vinculados a  frutos de la tierra, tal como lo prevé el reglamento del festejo.

Seguramente en pcoos días más, las autoridades municipales darán a conocer en detalle los festejos patronales en Esperanza, capital del departamento Las Colonias.

Deja una respuesta