Sign in / Join

Alma ascendió de categoría y va por la frutilla

En el torneo de la Confederación Argentina de Hockey de nivel F, que se juega en el polideportivo, Alma Juniors, le ganó el equipo esperancino, dos a cero, a 9 de Julio de Morteros, Córdoba y clasificó a la final. Sin embargo, los más importante es que ascendió de categoría, lo cual fue muy festejado por el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia.

Junto con Alma Juniors también ascendió el club Caza y Pesca de Concordía, Entre Ríos, con quien se medirá en la final mañana a partir de las 15,40, para coronar un gran campeonato que organiza la Federación del Oeste Santafesino de Hockey en el marco de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped.

Alma Juniors en su primera división, llega invicto, luego de vencer 6 a 1 a Cultural de Arroyito, 9 a 0 a San Miguel de la misma ciudad, tres a cero a Atlético de Rafaela, para terminar primero en su grupo, y esta tarde de sábado 2 a 0 a 9 de Julio de Morteros. Con 20 goles a favor y uno en contra.

Mientras tanto, en el nivel G, el equipo de 9 de Julio de Rafaela, que derrotó por tres goles a cero a Libertad de San Francisco, Córdoba, también ascendió, en este caso al Nivel F y se verá con Colón de San Justo, que también está en la categoría superior a jugarse el año que viene.

Mientras tanto, Sarmiento de Humboldt, que ha hecho un gran torneo, conservó la categoría y deberá enfrentarse con San Miguel de Arroyito por el quinto y sexto puesto mañana domingo.

Resta decir que ambos niveles se jugaron en el Polideportivo de Alma Juniors y el de Sarmiento de Humboldt y que el torneo se cerrará mañana, siendo supervisado por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped.