Sign in / Join

Alma es el campeón invicto del Regional de hockey

Con un ataque contundente, 23 goles en cinco partidos. El sistema defensivo más eficiente, sólo un gol en contra, la primera división de Alma Juniors ascendió de la Zona F a la inmedita superior por haber clasificado entre los dos mejores. Una razón para festejar en grande. Pero tuvo también el gusto de quedarse con la frutilla del postre al vencer esta tarde por 3 a 0 al Club de Caza y Pesca de Concordia en la final.

Jugando con mucha autoridad, en el marco del torneo Regional de la Confederación Argentina jugado en las sedes de Alma Juniors y de Sarmiento de Humboldt, venció en la ronda calificatoria por seis a uno a Cultural de Arroyito, luego por nueve a cero a San Miguel de la misma ciudad y tres a cero a Atlético Rafaela.

En semifinales dejó en el camino al club 9 de Julio de Morteros, por dos a cero y en la final a Pesca de Concordia por tres a cero para consagrarse campeón, para felicidad de toda su gente y comenzar el año con una gran alegría.

En el nivel G el campeón  fue Colón de San Justo que derrotó con absoluta justicia al 9 de Julio de Rafaela, que alcanzó así el subcampeonato y junto con el sanjustino, el ascenso al Nivel F de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped.

Ambos torneos fueron  organizados por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey. Fue con solvencia, a pesar del accidentado fin de semana en materia salud y de la inclemencia climática en la zona. Fue bueno y sin mayores inconvenientes el arbitraje.