Sign in / Join

Alma estuvo a un minuto y medio de semifinales y el dolor de Charabones

No pudo ser. Por 90 segundos. El equipo de caballeros de Alma Juniors, está jugando un gran regional de varones en el polideportivo. El mismo es organizado por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, torneo que es excelente tanto en organización como en el nivel de arbitraje.

Seis clubes de Santa Fe, Córdoba y Chaco se encuentran en nuestra ciudad sumándose a Alma Juniors – de la mano de su entrenador “Limón” Donnet-que define su lugar entre el 5to. y 7mo. lugar en el torneo.

De acuerdo a los resultados obtenidos al mediodía del domingo juegan por el tercero y cuarto puesto, el club 9 de Julio de Rafaela con Charabones de Tránsito, de Arroyito, Córdoba.

La final será mañana domingo a las 14, y la definen Banco de Santa Fe que le ganó hoy a Charabones de Córdoba por dos a cero y Chaco, que venció tres a uno a 9 de Julio de Rafaela, que lo ganaba uno a cero cn el marco de una actuación muy positiva.

Precesisamente 9 de Julio ganó – en el último minuto y medio de la ronda clasificatoria- por dos a uno, impidiendo así que ingresara a semifinales Alma Juniors, que ha hecho un excelente torneo jugando en un gran nivel todos sus partidos.

Un detalle muy doroloso para el club Charabones de Tránsito, Arroyito,- foto- fue el deceso del padre del arquero de Charabones, el viernes por la noche. Eso produjo una profunda tristeza en el plantel y que hubiera bajas, dado que el arquero fue acompañado a su ciudad por otros jugadores del plantel, para sostenerlo en este trago amargo de su vida en un gesto muy noble de todo el plantel, sabiendo que hoy sábado jugaban semifinales del torneo. Sólo quedaron 11 jugadores para cumplir con el torneo.

Todo el torneo luego se jugó con un minuto de silencio ante de comenzar cada partido, en acompañamiento en el dolor al jugador y al plantel cordobés, en una excelente decisión de la direccción del torneo, que fue acompañada por todos, jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y público.

Deja una respuesta