Sign in / Join

Alma Juniors debutó con un contundente 6 a 1

Comenzó el regional de hockey sobre césped de la Confederación Argentina de Hockey, esta mañana, organizado por la Federación del Oeste de Hockey sobre Césped. El mismo s ejuega en el polideportivo de Alma Juniors y de Sarmiento de Humboldt de forma simultánea hasta el domingo.

El Colono del Oeste estuvo en el partido debut de Alma Juniors contra C ultural de Arroyito, Córdoba, donde el equipo esperancino pudo derrotarlo por seis goles a uno.

Con su primera divisional, Alma con campo abierto a varias jugadoras de la quinta divisional, el primer cuarto fue parejo ganándolo Alma por uno a cero. Poco a poco fue tomando confianza, y aún de forma equivocada en algunos momentos, nunca renunció al ataque y por eso plasmó un tres a cero claro en el final del primer tiempo.

Demasiado horizontal en sus pases, en el tercero permitió el quite más fácil de un rival ordenado, hasta que sobre el final del tercero y hasta el final de los últimos 15 minutos, recobró su verticalidad, hizo valer su mayor técnica y alcanzó efectividad en el área rival para establecer un 6 a 1 absolutamente claro y contundente.

Esta tarde juega con San Miguel de Arroyito y mañana contra Atlético de Rafaela. En Humboldt y por la zona San Miguel le ganó al celeste dos a cero.