36 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadAlma Juniors semifinalista en el Regional

Alma Juniors semifinalista en el Regional

El equipo Sub-16 de Alma Juniors jugará en la tarde de hoy sábado una de las semifinales del Torneo Regional NEA “E” Femenino que se desarrolla en el sintético de Av. Argentina en nuestra ciudad.

Desde las 15.40 enfrentará a 9 de Julio de Rafaela, en tanto que en la otra semifinal van a jugar Colón de Santa Fe con CRAI de Santa Fe, partido que dará comienzo a las 14.

En la etapa clasificatoria, las chicas esperancinas ganaron los tres partidos. Vencieron sucesivamente a Atl. Adelante de Reconquista 2 a 1 (goles de Juanita Brega y Candela Vicentín), a Capibá de Paraná 6 a 1 (dos goles de Agustina Biuatti, dos goles de Bárbara Wagner y los restantes de Juanita Brega y Julia Zingerling) y a CRAI de Santa Fe 2 a 1 (Candela Vicentín y Juanita Brega).

La final se juega mañana domingo a las 14, disputándose previamente el partido por el tercer puesto.

CON BANCO

Hoy en Primera, Reserva y Sub-12, las chicas de Alma Juniors visitarán a Banco Provincial por el torneo oficial de la Asociación Santafesina. En el certamen de Ascenso, Argentino de San Carlos jugará ante Náutico El Quillá Amarillo en Santa Fe, mientras que Atlético Franck tendrá fecha libre.