Sign in / Join

Alma, Sarmiento y Las Ñatas buscan estar a punto para el regional

La Confederación Argentina de Hockey dio a conocer los equipos integrantes de los Regionales de Niveles «F» y «G» NEA, primera división, que se desarrollarán en el Polideportivo de Alma Juniors de Esperanza, organizados por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, entre el jueves 12 y domingo 15 de marzo.

Una de las zonas estará animada por  Juventud Unida de  Humboldt – con su nueva entrenadora, Sandra Spicher- y Sarmiento de Humboldt, quienes de esta manera buscarán un lugar entre las mejores de la región.

Cabe señalar que también participa 9 de Julio de Morteros, que tiene como entrenador a la dupla esperancina Pablo Pardini y Matías Lang. Estos tres clubes pertenecen a la FOSH.

En este punto los esperancinos podrán alentar al local Alma Juniors, representante de la Asociación  Santafesina, con la vuelta a su conducción técnica de Adrián Kieffer además de Pesca de Concordia (Río Uruguay) y Pay Ubre (Asociación Correntina).

Se suman el 9 de Julio de Rafaela (campeón de la FOSH 2019 entrenado por Miguel Dominino), junto a Huracán de Las Varillas, STIC de Las Toscas y Libertad de San Francisco, todos de la FOSH.

Los demás particantes serán: Colón de Santa Fe, Unión de Santa Fe y Colón de San Justo de la Asociación Santafesina; Chaco Hockey y Hacheros de Chaco.