Sign in / Join

Alma tuvo su propia lluvia de goles y después salió el sol

Alma Juniors goleó a Universitario en el Dos Orillas.Ganaron todas las categorías, luego de una semana sin actividad por Semana Santa, los planteles femeninos del Club Alma Juniors recibieron a Universitario de Santa Fe en la cancha de césped sintéitico del Polideportivo este sábado por la segunda fecha de la Copa de Plata del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

 

La Primera División venció 4 a 1 con goles de Ailén Braida, Guillermina Lesca y Julieta Grenón por duplicado. Reserva se impuso 1 a 0 con la conversión de Florencia Cañete.

En Quinta superó claramente a su rival 6 a 1 con tres tantos de Tamara Roldán, dos de Camila Riedel y uno de Clara Tolisso.

La Sexta goleó 14 a 0 con tres goles de Celene Figueroa, tres de Camila Riedel, tres de Leonela Simoneit, tres de la humbolense Ana Marty y dos de Luciana Belmonte.

La Séptima venció 5 a 1 con anotaciones de Paulina Trionfini, Natalia Arnaldo y Leonela Simoneit en tres oportunidades.

En tanto, las más pequeñas, la Sub 12 tampoco quiso ser menos y ganó 1 a 0 con un gol muy festejado de Paulina Esterman.

También jugarán las infantiles enun partido que no lleva puntuación ya que tene un obje!vo forma!vo.

Alma Juniors recibirá a Estudiantes Blanco de Paraná el próximo sábado por la tercera fecha de la segunda fase.

Deja una respuesta