10.7 C
Esperanza
domingo, mayo 26, 2024
InicioActualidadAlma visitará a Logaritmo en Rosario

Alma visitará a Logaritmo en Rosario

Este sábado en cumplimiento de la segunda fecha de las revanchas en el certamen de Segunda División del Torneo Regional del Litoral, Alma Juniors estará jugando en Rosario frente a Logaritmo, partido que será arbitrado por Lucas Palacios (URR) y dará comienzo a las  16, jugando previamente las divisiones Reserva y Pre-Reserva.
A este compromiso llegan los esperancinos con una racha positiva de cinco partidos, logrando cuatro victorias y un empate, ocupando la cuarta posición con 29 puntos; en tanto que el elenco rosarino, que viene de quedar libre, tiene 11 puntos habiendo ganado dos de los ocho partidos que jugó hasta el momento.
El historial entre ambos equipos en el T.R.L. indica que se enfrentaron en doce ocasiones, con nueve triunfos para Alma Juniors y tres victorias para Logaritmo.
Los restantes partidos que tendrá la segunda fecha  de las revanchas son los siguientes:
Tilcara de Paraná – Jockey Club de Venado Tuerto; La Salle Jobson de Santa Fe – Círculo Rafaelino de Rugby y Provincial de Rosario – Los Caranchos de Rosario.
Tendrá fecha libre, Universitario de Santa Fe.
MENORES
El fin de semana no habrá actividad en el torneo «Dos Orillas» de divisiones menores, reanudándose el sábado 4 de junio; en esa jornada las cuatro divisiones de Alma Juniors estarán visitando a Rowing Club de Paraná.