Sign in / Join

Almagro efectuó Lanzamiento de su Encuentro “Pepote” Spiés

Almagro efectuó en Conferencia de Prensa el Lanzamiento de la 17ª edición del Encuentro “Pepote” Spiés que se cumplirá el fin de semana. Habrá más de 400 chicos entre sábado y domingo.

Por otra parte, los U19 jugarán el miércoles con Ciclista Paraná, en el “Nido” la 3º Semifinal por el “Dos Orillas”. Las chicas podrían ser locales de la Copa de Oro U15, en las definiciones del “Dos Orillas” femenino.

LANZAMIENTO DE UN NUEVO “PEPOTE” SPIES

En Conferencia de Prensa, el C.A.Almagro efectuó el Lanzamiento de una nueva edición, la 17ª, del tradicional Encuentro “Pepote” Spiés. El Prof.Jonatan Vrancken manifestó que “en esta temporada, el Encuentro se hará de distinta manera que años pasados. Se lo separará por categorías, en dos días, para que incluso se puedan jugar más partidos en las dos jornadas”

Se mostró conforme por la repercusión que hubo en las inscripciones ya que “se tuvo una muy buena respuesta de los clubes de la región. Llegarán delegaciones de San Cristóbal, Quilmes Rafaela, Boca Nelson, Estrella Talleres Laguna Paiva, Sarmiento Humboldt, Argentino San Carlos, Alianza Santo Tomé, Santa Rosa, Atlético Franck, San Martín Progreso y Rivadavia Jrs. De nuestro medio intervendrán Alma Jrs, Alma Saludable y los dueños de casa de Almagro. Serían más de 250 chicos el sábado en Premini y Mini, desde la mañana, y hasta las 18. Jugarían unos 150 el domingo, con Abejitas y Escuelita, de 10 a 15. Además habrá cotejos en femenino, ya que se incorporaron varios equipos”.

“Como extra – expresó – los chicos podrán utilizar de la pileta y habrá también inflables”.

Se hallaba presente también la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad, Adriana Robledo, quien rescató “los valores de este tipo de Encuentros de Básquetbol, que merecen el respaldo municipal, ya que hacen conocer y muy bien a la ciudad”.

El Secretario Dr. Horacio Cursack enfatizó que “se estuvo trabajando fervientemente en los arreglos de la pileta. Se efectuó el mantenimiento en filtros y bombas. Además de habilitar la piscina para este fin de semana en el “Pepote” y luego ya se hará la apertura de la nueva temporada de verano, con Colonia de Vacaciones para chicos de 4 a 10 años. También habrá clases de natación para niños y adultos.”

El Presidente Javier Giletta afirmó que “ya estamos trabajando en la organización de la Cena despedida de año para el sábado 14 de diciembre, con un económico costo de tarjetas. La de mayores tendrá un valor de $ 300,- y los menores abonarán $ 200,- Habrá un esmerado servicio de buffet. Nuestra idea es sumar a toda la familia. Anticipamos que habrá un show y un DJ para poder bailar esa noche. Queremos sumar a todos los integrantes de la familia, como lo hicieron hace unos días colaborando en el mantenimiento y pintado de todas las instalaciones”.

Agregó que “hay disponibles aún algunos Bonos para el sorteo del mes de marzo próximo. Los números se pueden adquirir en 3 cuotas de $ 500,- Se contó con una buena respuesta en la venta, por lo que sería bueno completarla con los últimos disponibles.

El DT Leandro Spiés, hijo de Juan Carlos “Pepote”, afirmó que su padre “se encuentra en muy buenas condiciones de salud, como para sumarlo al acontecimiento del club que lleva su nombre y es todo un honor para la familia”.

Indicó que “estamos cerrando un año muy positivo en el trabajo con todas las categorías, y empezando con la base del club una nueva Copa Santa Fe. Los U19 definen Semifinales del “Dos Orillas”. Los U15 y U17 se clasificaron para las Finales de Copa de Oro. Las chicas vienen haciendo un muy buen papel también en su competencia”.

Finalmente la dirigencia quiso resaltar el apoyo que siempre brinda la Municipalidad de Esperanza, y el aporte hecho desde los distintos sponsor.

MIERCOLES 3º SEMIFINAL DE U19

Este miércoles a las 21,30, en el “Nido de las Aguilas” se disputará la 3ª Semifinal del “Dos Orillas” del U19. Luego de ganar un partido cada uno, Almagro y Ciclista Paraná, en juegos muy parejos, dirimirán quien accede a la definición de la competencia interasociativa.

DEFINICIONES EN FEMENINO

Al estar cerrándose la fase inicial del “Dos Orillas”, se van armando las distintas Copas para definir posiciones. Las U15 en gran campaña terminaron siendo las Nº 1, y tienen el derecho de organizar la Copa de Oro, en el “Nido de las Aguilas2. Completan el cuadrangular por el título: las entrerrianas de Talleres, Paracao y Echagüe. Las U17 jugarían la Copa de Plata en U.S.Tomé, junto a Santa Elena. Las U13, posiblemente este próximo fin de semana animarían la Copa de Bronce en Echagüe, junto a San Agustín Paraná.

Deja una respuesta