Sign in / Join

Almagro hoy en Atlético Carcarañá

Con el objetivo de sumar como visitante, este viernes, el 1er. equipo de Almagro se trasladará a Carcarañá para cotejar con el Atlético local, para cumplir con la 9ª fecha, 2ª jornada de los desquites.
Los esperancinos que arrancaron la 2ª Rueda con un tonificante triunfo sobre Temperley de Rosario, deberán ahora jugar con el objeto de lograr una victoria en carácter de visitante.
Arbitros, Federico Boelaert y Daniel Olivera.
Los muy bien recuperados de sus lesiones, tanto Nicolás Villalba como Javier Giletta, fueron figuras claves en el rendimiento del conjunto en la jornada del pasado viernes en el “Nido”. Es por ello que se trabajó muy bien en la semana, mentalizándose en el juego a disputarse en Carcarañá.
La jornada de la Zona “A” la completarán también este viernes: en Rosario, Temperley ante Argentino de Firmat; en San Cristóbal, Racing con Atlético Sastre; y en el juego Interzonal, Talleres Villa Gobernador Gálvez recibirá al líder del grupo, Brown San Vicente. .
Tras la disputa de la jornada apertura de la 2ª Rueda, Almagro se colocó en el 4º lugar, compartiendo la posición con Argentino de Firmat.
Los tres que encabezan la Zona “A” son Brown San Vicente, con 14 puntos en la punta, y los escoltas, Atl. Sastre y Temperley Rosario, con 13. Almagro y Arg. Firmat poseen 12 unidades. Cierran la tabla, Atl. Carcarañá y Racing San Cristóbal, con 11.

FORMATIVAS
En febrero se pondrán en marcha los entrenamientos de las divisiones formativas de Almagro, con miras a la competencia asociativa.
La novedad será la incorporación de Antonio Ferrari como nuevo entrenador del club. El “Gachi” retorna a la entidad que ya lo tuviera como técnico en su momento, para trabajar en dos divisiones, haciéndose responsable de la preparación de U15 y U17.
En lo que es Escuelita, Mini y Premini estará a cargo de las tareas Jonatan Vrancken, iniciándose las tareas en fecha próxima, a confirmar.

PAUTAS ASB
El Torneo “Dos Orillas” con los equipos de la Asociación Paranaense dará comienzo el 27 de febrero, participando el equipo “A” de Almagro en el círculo superior o A1 y el “B” en el ascenso, en la A2. El Torneo Oficial de las formativas mantendrá su estructura de un certamen anual, dividió en dos etapas.
Una primera a una rueda con definición idéntica a los años anteriores, en Semifinal y Final para definir el ganador. La segunda instancia será a dos ruedas. Por su parte la definición será en grupos de 4 (los 4 mejores dirimirán la Copa de Oro por el sistema de play offs), jugándose tantas Copas como elencos integran cada categoría.
La competencia arrancará el sábado 3 de marzo. En virtud de la realización en Santa Fe del Campeonato Mundial U17 y el receso invernal, la última fecha a disputarse será la del 23 de junio, para retomar las actividades el 28 de julio.

Deja una respuesta