18.5 C
Esperanza
domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad Almagro pica la pelota desde mañana

Almagro pica la pelota desde mañana

Mañana miércoles el C.A.Almagro reiniciará los entrenamientos de básquetbol, habiendo recibido la confirmación para la rehabilitación de la disciplina.

Luego de las presentaciones de rigor de los protocolos acordados en el ámbito de la Asociación Santafesina de Básquetbol, la Municipalidad de Esperanza le otorgó el visto bueno para volver a las canchas, cumpliendo siempre con las pautas de seguridad.
Mañana miércoles se reiniciarán las prácticas en las categorías superiores, la1ra. División y U19. Lo harán divididos en dos turnos, a las 17,30 y 18,30. Esta semana se entrenará tres días: luego del miércoles, también jueves y viernes.
Tal cual lo que quedara acordado en el ámbito de la Asociación Santafesina, los comienzos de los entrenamientos será en mayores y Sub 19, para posteriormente quizás de unos 14 días, ir semana a semana, incorporando las otras categorías formativas. Pero siempre cumpliendo estrictamente las medidas de prevención y salud.
La pasada semana ya habían empezado a practicar en ciertos clubes de la ciudad capital, por lo que se suponía no estaría lejos para que lo mismo pueda ocurrir en nuestro medio. Y esto ocurrirá en Almagro, este miércoles