29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesAlmagro recibe a Gimnasia por el Oficial y goleó en el femenino

Almagro recibe a Gimnasia por el Oficial y goleó en el femenino

El martes en el “J.C.Pepote Spiés”, Almagro recibirá por la 3° Fecha del Oficial A1 a Gimnasia, en atractivo duelo. El lunes, en juegos del certamen femenino pendientes, las chicas de Almagro visitaron a Regatas Coronda, goleando en U14 y U16. El miércoles arrancan los U21 el 2do. Cuadrangular de la Liga Provincial, en Rep. del Oeste.

MARTES ALMAGRO – GIMNASIA

Un gran juego se anuncia para este martes por la 3ra. Fecha del Oficial A1 “Dr. Raúl Candiotti” de la ASB. En el “J.C.Pepote Spiés” se medirán Almagro -Gimnasia, a partir de las 21,30. Llegando con la condición de invictos en el arranque del certamen , más allá de que los santafesinos adeuden un partido, los dos planteles prometen brindar un atractivo duelo de candidatos.

Vendrán a reeditar la Final de la última edición de la Copa Santa Fe, aunque actualmente con distintas realidades en lo competitivo. Es que los esperancinos encararon el verdadero desafío de jugar el Prefederal, como únicos referentes de la Asociación Santafesina, y los “mensanas” tratan de mantener el título provincial en la Copa Santa Fe.

VIERNES A SAN NICOLAS

Para el primer equipo de Almagro este choque con GyE les viene bien para mantenerse en buena competencia, en una semana que va a culminar con la nueva presentación por el Prefederal. Será este viernes, por primera vez de visitante, en San Nicolás, para jugar con Regatas que viene de vencer fuera de su casa, sobre Temperley, en Rosario.

En el otro juego de la jornada inaugural, también de visitante ganó Náutico sobre Echesortu.

GOLEADAS DE LAS CHICAS EL LUNES EN CORONDA

Con resultados poco usuales y llegando a las tres cifras en los dos juegos, Almagro superó con claridad a Regatas, en Coronda, en los dos partidos pendientes de la 2da. Fecha del Oficial de la ASB. SE postergaron para el lunes, con motivo de la participación de las esperancinas en la Liga Provincial de la Federación Santafesina, el domingo, en el “Nido de las Aguilas”.

En Coronda Almagro derrotó a Regatas, en U14 por 101-13, con parciales de 36-2, 17-4 (PT: 53-6), 18-2 y 30-5. En la formación que dirige Helga Spiés anotaron: Martina Melchiorre 26, Milagros Baigorria 11, Violeta Burgui 11, Valentina Rustre 10, Trinidad Marchetti 8, Victoria Longoni 8, Fiorela García 8, Catalina Spiés 7, Sofía Collins 6 y Delfina Baravalle 6.

Posteriormente en U16, la victoria visitante también fue muy amplia, venciendo Almagro 115-15, con parciales de: 28-2, 25-0 (PT: 53-2), 35-8 y 27-5. Convirtieron en las ganadoras: Ludmila Perren 29, Josefina Pirola 20, Agostina Pfeiffer 17, Sofia Collins 14, Violeta Burgui 12, Martina Melchiorre9, Catalina Spiés 6, Valentina Rustre 4 y Trinidad Marchetti 4.

MIERCOLES U21 EN REPUBLICA

Los U21 de Almagro encaran a partir de miércoles el Cuadrangular de Vuelta de la Liga Provincial. Los esperancinos que llegan invictos a esta etapa, el miércoles jugarán la revancha con República del Oeste, en Santa Fe. Y entre sábado y domingo se disputará el certamen de vuelta en Independiente de Chañar Ladeado.