Sign in / Join

Almagro venció a Colón San Justo y es finalista en U15

Almagro derrotó nuevamente a Colón, anoche en San Justo, y es finalista también en U15, Este martes se hará la Conferencia Lanzamiento del Encuentro “Pepote” Spiés que se cumplirá el fin de semana.

Los U19 jugarán el miércoles con Ciclista Paraná, en el “Nido” la 3º Semifinal por el “Dos Orillas”. Las chicas jugaron con Echagüe en Paraná. Por la Liga el viernes será otra vez local.

ALMAGRO TAMBIEN FINALISTA EN U15

Al igual que en U17, Almagro es finalista del Oficial de la ASB en U15. Anoche barrió la serie de Semifinales, al ganarle la revancha a Colón San Justo, en la ciudad del Norte santafesino.

Los esperancinos sacaron rápidamente distancia en el marcador, quedándose con el cuarto inicial por 22-11. Tras la paridad en 19 en el 2º segmento, cerró a su favor la 1ª etapa por 41-30. El mayor desequilibrio lo supo marcar en la reanudación, imponiéndose 30-7 en ese parcial, para pasar al último descanso arriba por 71-37. El 21-20 favorable en el último cuarto decoró el resultado final de un contundente triunfo por 92-57.

La nueva victoria estira la serie invicta a lo largo de todo el año donde no conoce el traspié, desatando el festejo en campo ajeno. En San Justo logra el objetivo de instalarse en la Final, donde definirá con Santa Rosa el título. Los santafesinos dejaron en el camino en Semifinales a Unión Santo Tomé “A”. Las “águilas” que fueron Nº 1 de la fase regular tienen ventaja deportiva sobre quienes fueron los Nº 2, por lo que la primera Final se disputará en el “Nido”, en fecha a determinar.

MARTES LANZAMIENTO “PEPOTE” SPIES

El C.A.Almagro anuncia para este martes, a las 19,15 la realización de una Conferencia de Prensa para el Lanzamiento de una nueva edición, la 17ª, del tradicional Encuentro “Pepote” Spiés. Será el próximo fin de semana, en sus instalaciones, recibiendo a las divisiones Premini y Mini el sábado; mientras que las Escuelitas jugarán el domingo. Los chicos de los clubes de la región podrán gozar del básquetbol y además de las piscinas que estarán habilitadas para tal efecto.

MIERCOLES 3º SEMIFINAL DE U19

Este miércoles a las 21,30, en el “Nido de las Aguilas” se disputará la 3ª Semifinal del “Dos Orillas” del U19. Luego de ganar un partido cada uno, Almagro y Ciclista Paraná, en juegos muy parejos, dirimirán quien accede a la definición de la competencia interasociativa.

FEMENINO EN PARANA

El fin de semana las divisiones femeninas de Almagro se presentaron en Paraná, para cumplir con compromisos del “Dos Orillas”. Visitaron a Echagüe en la capital entrerriana, cediendo en dos categorías. Las U15 cayeron por 51-40, mientras que en otro cotejo más equilibrado, en U17 perdieron por 58-57.

OTRA VEZ DE LOCAL EN LA LIGA

Al existir un común acuerdo entre los clubes, se cambió la condición de local para el partido que por la 2ª fecha de la Liga Provincial deberán animar Almagro y Trebolense. El juego previsto en principio, por sorteo, en El Trébol, se disputará el viernes en el “Nido de las Aguilas”, a partir de las 21.30. O sea que los esperancinos que vienen de ganarle a Náutico de Rosario serán nuevamente locales este viernes, ante los del Sur santafesino que debutaron perdiendo en Tostado, con San Lorenzo.

Deja una respuesta