24.2 C
Esperanza
jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadAlmagro y Alma Juniors son locales hoy

Almagro y Alma Juniors son locales hoy

Los dos equipos esperancinos estarán jugando en la noche de hoy en condición de local por sus respectivos torneos a nivel provincial y nacional.

 

En el “Juan Carlos Pepote Spies” el elenco de Almagro estará debutando en el Torneo PreFederal de la Confederación Argentina (clasificatorio para el Federal 2023) recibiendo la visita desde las 21.30 de Belgrano de San Nicolás, encuentro que pertenece a la zona “B”.

En esta zona los restantes partidos serán los siguientes: Temperley de Rosario con Regatas de San Nicolás y Echesortu de Rosario con Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario.
Por su parte Alma Juniors estará jugando por la quinta fecha de la zona “A” en “Copa Santa Fe” en el “Dr. Enzo Scocco” recibiendo la visita de Unión de Avellaneda, cotejo que dará inicio a las 21.30.

En este grupo van a jugar también, Huracán de San Javier con San Lorenzo de Tostado y Sanjustino con Unión de Sunchales.
Hasta el momento las posiciones son las siguientes: Unión de Sunchales (4-0) 8 puntos; Huracán (2-2) 6; San Lorenzo (2-1) 5; Alma Juniors (1-2) y Unión de Avellaneda (0- 4) 4 y Sanjustino (1-1) 3 puntos.

OFICIAL DE LA A.S.B.
Por el torneo oficial de la Asociación Santafesina esta semana se presentaron los equipos de nuestra ciudad y el Departamento en cumplimiento de la segunda fecha.
Por la zona A-1 del “Dr. Raúl Candiotti”, Almagro se impuso 86 a 76 ante Unión “A” de Santa Fe, partido jugado en nuestra ciudad; en tanto que Alma Juniors perdió en la capital provincial 70 a 61 con Banco Provincial.
En el torneo de ascenso, anoche jugaron en Humboldt, Sarmiento con Argentino de San Carlos con victoria para el elenco humbolense por 73 a 54.

LIGA DE U21
El miércoles completando el primer cuadrangular de la Liga Provincial de U21, Almagro superó a República del Oeste 68 a 59. Almagro tiene 6 puntos, Independiente de Chañar Ladeado 5; Peñarol de Elortondo 4 y República del Oeste 3 puntos.