Sign in / Join

Ana Weidmann en “Alicia en Frikiland”

Alicia en Frikiland cuenta el viaje de una joven y curiosa estudiante, distinta a los demás, que se ve envuelta en un fantástico universo “Friki”, extraño y extravagante que deberá recorrer así como enfrentar, hasta encontrar y aceptarse tal cual es; distinta y única.

En esta original propuesta, que bien uede ser para toda la familia- debate incluido- , Alicia se encontrará con los míticos y delirantes personajes que hicieron de esta historia, una de las más celebradas de la literatura universal. Claro que en vez de conejos, se encontrará con inodoros, por ejemplo.
Se trata de una versión libre de “Alicia en el País de las Maravillas” y fue presentada el domingo por la tarde en el Teatro Municipal de Santa Fe con una asistencia extraordinaria de público a este musical muy creativo y original.
Entre las actrices y bailarinas centrales, hay que destacar a la esperancina Ana Weidmann, que cumple un espléndido trabajo.
Ella mismacontaba a cronistas de El Colono del Oeste minuos antes del estreno su “lógica ansiedad de poder salir a escena” y que “la obra habrá de repetirse entre junio y julio, especialmente para las vacaciones.
Se trata de una obra donde los chicos y las chicas se identifican, pero también es muy atractiva para los adultos, por el mundo que describe” dijo con entusiasmo marcada la actriz, cantante y bailarina de nuestra ciudad que tiene un 2019 muy intenso, tanto como lo ha sido su 2018, incluyéndose su presentación junto a la joven Compañía de la ciudad de Santa Fe en el Colegio San José ante una importante cantidad de público.
La dirección general y puesta en escena de “Alicia en Frikiland” es del director santafesino Diego Porretti.

Deja una respuesta