Sign in / Join

Andrés D’Alessandro contra miles: así se enfrentó con su propia hinchada

Andrés D’Alessandro protagonizó un enfrentamiento pocas veces visto por parte de un ídolo, acaso el máximo referente del Inter de Brasil, al reprocharle a los miles de hinchas asistieron al estadio Beira Rio de Porto Alegre las reacciones con silbidos, insultos y abucheos tras la derrota ante Ceara en el marco de la segunda categoría del fútbol de ese país.

Ante la reacción del público, el ex River los desafió y les gritó como si los tuviera cara a cara: “Hay que estar acá”, les decía mientras señalaba el campo de juego y ante la sorpresa de los comentaristas del encuentro.

Al término del partido, D’Alessandro habló con la prensa y explicó que se comportó de esa manera porque “fue injusto el accionar de los hinchas”.

Luego añadió que él, como ellos, siente cada derrota desde el corazón del hincha y pidió a estos que valoren el esfuerzo: “Nosotros trabajamos con mucha humildad para conseguir los tres puntos y lastimosamente no lo logramos, acá no hay crisis, somos líderes de la Serie B y tenemos que ir juntos para el mismo lado. Inter tiene que subir pero no podemos pensar individualmente“, lanzó.

El Internacional de Brasil lidera la Serie B (lleva tres puntos sobre Ceara)  tras el descenso sufrido en la pasada temporada y aspira a mantenerse en lo alto para regresar a Primera.

ieron al estadio Beira Rio de Porto Alegre las reacciones con silbidos, insultos y abucheos tras la derrota ante Ceara en el marco de la segunda categoría del fútbol de ese país.

Deja una respuesta