Sign in / Join

Con el aporte de Déborah, Argentina tuvo un gran inicio en el Sudamericano

 

La jugadora de Alma Juniors anotó en dos de las tres victorias del equipo argentino en el primer día del Sudamericano de Asunción.

La Selección Argentina finalizó invicta en su primer día de competencia en el Sudamericano de Asunción, Paraguay.Las chicas derrotaron a Venezuela por 46 a 0, a Paraguay por 29 a 0 y a Chile por 20 a 0.

La jugadora del Club Alma Juniors, Déborah Fretes Hernández, convirtó un trie en cada uno de los dos primeros encuentros.

“Los primeros partidos fueron durísimos, pero los pudimos afrontar de la mejor manera.Veníamos entrenando y esforzándonos muchísimo para esto, estamos preparadas para loque viene”, declaró Déborah en el sitio ofcial de la Unión Argen!na de Rugby.

El combinado nacional enfrenta a Perú este domingo  a primera hora y  se mide ante Brasil por la Copa de Oro.

Alma Juniors venció a Los Pampas en las tres divisiones

Primera, Reserva y Prereserva derrotaron a sus pares de Rufino en el Torneo Regional del Litoral.

Los planteles superiores del Club Alma Juniors vencieron a sus pares de Los Pampas deRufino este sábado en el Polideportivo de Avenida Argen!na por la sexta fecha del TorneoRegional del Litoral organizado en conjunto por la Unión Santafesina de Rugby, la Unión de Rugby de Rosario y la Unión Entrerriana de Rugby.

La Primera División se impuso por 15 a 10, mientras que la Reserva lo hizo por 30 a 29 y la Prereserva por 28 a 5.

Alma Juniors visitará a La Salle Jobson de Santa Fe el próximo sábado por la última fecha de la primera fase.Debido a las condiciones climá!cas, se jugaron solo dos partidos en el Polideportivo.

De acuerdo a la programación de la Unión Santafesina de Rugby, Alma Juniors y CRAI debían enfrentarse en Sauce Viejo por la segunda fecha del torneo Apertura. Sin embargo,debido a las condiciones climá!cas, solo dos categorías disputaron sus juegos y lo hicieronen el Polidepor!vo de Avenida Argentina.

En M17 venció Alma Juniors por 22 a 17, mientras que en M19 se impuso CRAI por 45 a 26. En tanto, los parti dos de M15 y M16 fueron postergados.

 

Deja una respuesta