Sign in / Join

Nuestro aporte fortalece el valor de lo cooperativo

Una vez más desde Innovar apostamos a transmitir valores en las colaboraciones que realizamos para los más chicos, en este caso los niños de Las Tunas, la elección de acompañar este esfuerzo de La Colonia no es casual, las remeras que les obsequiamos claramente les son necesarias como prenda de vestir para poder desarrollar la actividad claro está, pero también es un elemento unificador que aporta al aprendizaje del valor de lo cooperativo, del valor de la pertenencia a un mismo colectivo.

Sabemos que cuando se da valía y potencia un aprendizaje con el valor puesto en lo cooperativo los  niños adquieren un compromiso individual y colectivo a través de objetivos compartidos por todo el grupo y esta es una lección central que desde nuestro lugar podemos colaborar para que se lleven de este verano.

Porque este nuevo conocimiento les permitirá entender que el crecimiento de una comunidad  debe basarse en el bienestar de todos, en la felicidad de cada uno de sus miembros y en la unidad y la cohesión de sus habitantes, lo que redunda inexorablemente  en el crecimiento de la misma, idea central que como fundación impulsamos.

Estamos muy contentos y agradecemos la confianza del equipo docente y a nuestros aliados estratégicos que como siempre son los que nos permiten cumplir con cada paso que damos en función de promover el crecimiento de los habitantes del interior de nuestra provincia.

Si te interesa colaborar con los proyectos de la fundación te invitamos a conocer las posibilidades haciendo click aquí.

Deja una respuesta