Sign in / Join

Apoyo de 2,5 millones del gobierno provincial a Expodema

El jueves 3 de octubre, a las 20, inaugurará Expodema en el Predio Ferial Esperanza del Centro de Industria y Comercio. Expodema 2019 se extenderá hasta el domingo 6 de octubre.

La presentación de la ferial internacional en el Palacio Gris  estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza, Gustavo Mehring, acompañado por la intendente Ana María Meiners, el senador Rubén Pirola, el secretario de Gobierno Municipal, Alfonso Gómez y la presencia del vicegobernador Carlos Fascendini, quien comprometió dos millones y medio de pesos, como apoyo del gobierno provincial, para sostener la labor de los empresarios del sector de la madera de Esperanza.
En todos los discursos centrales dado por los componentes de la mesa se citó la trayectoria pionera en el sector de la madera de los empresarios esperancinos, el hacer frente a años críticos en materia económica nacional y la necesidad de cambios profundos en la mirada económica para fortalecer el sector del empleo y del trabajo.

Entre el público que asistió a esta presentación de la 19° edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera, se destacaba la presencia del esperancino presidente de los industriales santafesinos, Víctor Sarmiento y el presidente del Centro de Industria y Comercio de Esperanza, Alejandro Aglieri, además de empresarios de la madera y del mueble.

Cabe consignar asimismo, que la ferial del mueble y de la madera está orientada a fabricantes de muebles en general, aberturas, accesorios para la decoración del hogar e instituciones y será visitada por mayoristas y minoristas del sector comercial del mueble y la decoración, además de arquitectos, hoteleros, diseñadores y decoradores a los que se le suman distribuidores, industriales del ramo, ingenieros, técnicos, marketing, proveedores, funcionarios y público.

Deja una respuesta