Sign in / Join

Apoyo del senador Pirola a la Fiesta del Camionero y Provincial del Queso

«Como en cada año estamos en cada localidad conectados con la agenda de este 2019 que se inicia y apoyando actividades estivales, de infraestructura y fiestas populares de instituciones y Comunas.

Vistando comunidades
En Cululú junto al Presidente de la Comuna Carlos Schnell efectuamos un aporte al Club Mariano Moreno para mejorar su infraestructura, mientras que luego en Santo Domingo, hicimos un aporte económico al Club Juventud Unida para colaborar con el desarrollo de la temporada de la colonia de vacaciones.
En la Comuna de Sarmiento, mientras tanto, hicimos entrega a su presidente Eduardo Warnke de un aporte para acompañar un año más la Fiesta Provincial del Camionero, la cual tendrá lugar el próximo sábado 12 de enero de 2019.
Estuvimos en la Comuna de Progreso, donde nos recibió su presidente comunal Julio Müller, a quien le entregamos un aporte para la Fiesta Provincial del Queso el sábado 19 de enero.
Con el trabajo de muchas vecinas y vecinos de las instituciones intermedias en cada una de estas fiestas populares que se multiplican en Las Colonias, se obtienen recursos para solventar proyectos y se disfruta de noches en familia.

Deja una respuesta