Sign in / Join

Ardió completo

Cuatro dotaciones de bomberos intervinieron en el incendio de un camión que ardió en la ruta nacional 9 entre San Pedro y San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.


El rodado que transportaba cemento tomó fuego y se destruyó por completo, como muestra la foto del portal San Pedro Informa. Bomberos de la ciudad de San Pedro y de la ciudad de Baradero trabajaron en conjunto hasta combatir las llamas.
El colega de La Radio de la Ciudad, Rubén Estrubia, habló esta mañana con Abel Engler, de la empresa esperancina propietaria del transporte de carga y señaló que cuando acaecieron los hechos, el chofer pudo saltar desde la cabina y que se encuentra bien de salud.
Al parecer, el camión cementero se dirigía hacia la ciudad de Rosario.
“Se quemó todo” sintetizó Abel Engler la situación del transporte de carga, y en cuanto a la cementera, su parte delantera resultó dañada, por lo que se trabaja en este tema para poder retirarla y traerla hasta la ciudad.
Uno de los problemas para hacer las maniobras es que la misma se encuentra cargada.
El hecho lamentable sucedió en la jornada de ayer por lo que una de las rutas principales hacia y desde Buenos Aires estuvo cortada por un tiempo importante, lo que motivó demoras al intenso tránsito en esta temporada de verano.

Deja una respuesta