Sign in / Join

El Área de Turismo Municipal realiza un gran trabajo

Se continúa recibiendo contingentes educativos en nuestra ciudad. En esta oportunidad visitaron Esperanza alumnos de la Escuela Simón de Iriondo de la ciudad de Santo Tomé, del Colegio Adoratrices la Escuela Falucho, ambas de la ciudad de Santa Fe, de la Escuela Nacional Mariano Moreno de San Cristobal, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la San Carlos Centro, de la Escuela Nº 293 de la localidad de Larrechea y de la Escuela Nº 952 del Distrito Aguará Grande. 

Los lugares escogidos para recorrer y conocer fueron: El Museo de la Colonización y el Casco Histórico, el Museo de Ciencias Naturales del Colegio San José, el Cuartel de Bomberos Voluntarios, la Biblioteca Municipal Francisco Soutomayor, la Sala de Extracción de Miel, la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Domiciliarios (Nuevo Limpes), la Escuela de Agricultura,Ganadería y Granja, el Vivero Municipal, el Museo de Arte Héctor Borla y el Parque de la Agricultura. 

Los alumnos de la Escuela Nº 314 José de San Martín de nuestra ciudad realizaron una visita al Vivero Municipal, a la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Domiciliarios (Nuevo Limpes) y la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja.

Desde el Área de Turismo municipal expresaron “Muchas Gracias a todas las agencias de viajes y escuelas que se acercan a recorrer y conocer nuestra localidad y nuestra historia y a todas las personas que abren las puertas y dedican su tiempo recibiendo contingentes para seguir creciendo como destino día a día”.

Deja una respuesta