22.6 C
Esperanza
viernes, agosto 12, 2022
InicioActualidadArgentina décimo segunda en el mundial con Nahir

Argentina décimo segunda en el mundial con Nahir

Nahir Stegmayer, con la Selección Nacional ocuparon finalmente el 12º lugar de la clasificación final del Campeonato Mundial de Waterpolo, en Hungría.

 

La “Chapu” que se formara deportivamente en el Lawn Tenis Club Esperancino, disfrutó de una inolvidable experiencia, en lo que fue la histórica participación de esa disciplina deportiva argentina, ya que fue la primera vez que tuvo chances de jugar enun certamen de semejante magnitud.

El partido que definió el 11mo. Puesto del XIX Campeonato Mundial de Waterpolo lo ganó Kazajistan. Las “tiburones” con la intervención de Nahir perdieron por 12-6. De esta manera Argentina ocupó la 12° posición entre los 16 países intervinientes.

La formación “celesta y blanca”, más allá de la posición final supo aquilatar una riquísima experiencia, teniendo en roce internacional inimaginable, con los principales seleccionados del Mundo.

A tal punto que se midió contra tres combinados que animaron las Semifinales. Es que de los cuatro protagonistas de esa instancia cumbre, compitió contra Estados Unidos,Países Bajos y Hungría, el anfitrión de este Mundial; mientras que el otro semifinalista fue Italia.