Sign in / Join

Argentina derrotó a Filipinas en el mundial de sótbol con un esperancino

Argentina sumó una nueva alegría en el Mundial de Softbol de República Checa luego de una cómoda victoria sobre Filipinas, 15 a 0.
El jardinero izquierdo Mariano Montero bateó un grand slam en una segunda entrada de 6 carreras, mientras que Alan Peker lanzó una explosión de 3 carreras en la quinta. Gustavo Godoy también jonrón para los sudamericanos.
Filipinas solo conectó un hit en el juego, un sencillo al bate de Gerone Riparip en la parte inferior del tercero.
El ganador del juego fue Roman Godoy, quien hizo 37 lanzamientos en 3 entradas y aventó 5, con 1 hit. El pitcher esperancino Juan Potolicchio, que juega para Estudiantes de Paraná, Entre Ríos, lanzó el cuarto y quinto período y tuvo 6 ponches.
En el inico del torneo Argentina superó por 8-0 a Botswana y luego cayó por 8 carreras a 4 ante el poderoso Japón.
Hoy lunes jugaba ante el local República Checa; mañana martes, desde las 8:30, frente a una potencia como mCuba el miércoles ante México, y al día siguiente ante Nueva Zelanda.El formato del campeonato Mundial señala que los cuatro mejores equipos de cada grupo clasificarán a los playoffs, instancia donde se disputarán partidos de eliminación directa para avanzar a la semifinal del certamen. La final se jugará el 23 de junio en Praga.

Deja una respuesta