24.2 C
Esperanza
jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadArquería Esperanza ganó el Campeonato Regional, más dos medallas de bronce y...

Arquería Esperanza ganó el Campeonato Regional, más dos medallas de bronce y un quinto puesto

Bajo una intensa lluvia, se desarrolló la Final Regional Aire Libre de Tiro con Arco de la Zona Litoral de la Federación Argentina de Tiro con Arco, durante la jornada de ayer, en Capitán Bermúdez.

El evento estuvo organizado por los arqueros del Tiro Federal Rosario y contó con la presencia de los finalistas de más de veinticinco agrupaciones de arqueros de las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Córdoba y Santa Fe, con un total de más de 120 inscriptos.

La ciudad de Esperanza estuvo representada por cuatro arqueros de la escuela de Arquería Esperanza, que entrena en el predio del Club Social y Deportivo Obras Sanitarias: Lucas Lissi, Rodolfo Pais, Nazareno Rocco y Emanuel Vazquez, de la hermana localidad de Humboldt.

El intenso temporal de lluvia y viento que se desató durante la jornada, no impidió que nuestros arqueros demostraran su habilidad en la práctica deportiva del tiro con arco, colocándose en los primeros lugares de las tablas de puntuaciones.

Como resultado final, en la categoría Raso Senior Masculino,
✓ *Rodolfo Pais* obtuvo *Medalla de Oro* y el título de *Campeón Regional* ;
✓ *Lucas Lissi*, logró el tercer puesto y *Medalla de Bronce*;
✓ *Nazareno Rocco* ganó el quinto lugar.
Por su parte, en categoría Escuela Recurvo 60mts,
✓ *Emanuel Vazquez* alcanzó el tercer lugar y *Medalla de Bronce*

Por otra parte, el domingo 27 de noviembre, los alumnos de Escuela de Arquería Esperanza, junto a su Instructor Rodolfo Pais, y todo el equipo del Club Social y Deportivo Obras Sanitarias, realizarán un “Torneo Social y Recreativ”, invitando a participar del mismo a todas las personas de Esperanza, Humboldt, Franck, San Agustín, San Jerónimo, San Carlos, Santo Tomé, Santa Fe, Monte Vera, Cayastá, San Justo, Suardi, Sunchales, Totoras, y delegaciones de diversas localidades de las provincias Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y Córdoba, que deseen ver, conocer y tener un acercamiento a la práctica recreativa del tiro con arco.

Quienes deseen informarse o participar de las actividades y/o del torneo, pueden hacerlo a través de los siguientes medios: www.arqueriaesperanza.com.ar , en Instagram @arqueria.esperanza , o por wpp 3496 527654