Sign in / Join

Artista esperancina enorgullece a Esperanza

BADA es un espacio de encuentro donde el público tiene la oportunidad de conocer directamente a más de 250 artistas consagrados y emergentes.

Una experiencia donde el visitante puede adquirir obras de arte fácil y directa. Un formato que permite interactuar con el artista y profundizar en el conocimiento de su obra.
La oferta de arte contemporáneo “directo de artista” llega a la Ciudad de Buenos Aires, una de las metrópolis más destacadas en el mundo por su amplia variedad de propuestas de arte y espectáculos.
La misma comenzó  la semana pasada y se extiende hasta hoy lunes 15 y entre los mejores 250 artistas plásticos que exponen está la esperancina Mónica Guilmar de Borla con un éxito notable.

No sólo porque ha vendido un número importante de sus pinturas, sino porque además fue parte del comentario positivo de lo que es el arte, poniendo el nombre de Esperanza en el corazón mismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del predio calificado de la Sociedad Rural de Buenos Aires, en el coqueto barrio de Palermo, con asistencia de público local y del extranjero.

Deja una respuesta