Sign in / Join

Los asaltaron con pistola de juguete

Una vecina de la zona sur sufrió el accionar de los delincuentes, que a punta de pistola, se llevaron sus pertenencias. 

Los colegas de Play dialogaron con quien sufrió un robo a mano armada en la puerta de su casa.

La mujer señaló que los delincuentes estaban escondidos, “y cuando cerré la puerta aparecieron. Eran dos motos con tres vagos. Me robaron la cartera, estaban con un arma y se las di, ¿qué voy a hacer?”, relató.

“Eran jóvenes. Pararon acá, se bajó uno y me apuntó con el arma. En el momento me pareció que no era verdadera, y no lo era, pero tampoco me iba a arriesgar. No lo podía creer, y reaccioné gritando”. El hecho ocurrió a la tardecita y “había gente sentada, cuando pasaron les apuntaron con el arma para que no hagan nada. La señora se descompuso”, detalló.

La víctima también dijo que la policía encontró sus pertenencias, aunque estaban quemadas. “Todo arruinado, pero el celular y la plata no apareció”. Además, confirmó que la Policía también encontró una de las motos en la que se desplazaban los delincuentes. “Estaba toda embarrada en una casa. Según lo que me dijo la Policía, la robaron a la propia familia”. La mujer recordó que el 24 a la noche “le robaron a mi hija -se llevaron una máquina de fotos profesional y una notebook-  y acá robaron dos casas.

Quedamos todos asustados, nadie tiene muchas ganas de hablar”.

Deja una respuesta