Sign in / Join

Asaltaron a un remisero para “seguir la fiesta”

Por lo menos tres delincuentes asaltaron a un remisero en las últimas horas en nuestra ciudad.

Fue el domingo a las 8 aproximadamente, cuando ya de día, tres jóvenes, por lo menos, fueron partícipes del hecho.

De acuerdo a las versiones recogidas por cronistas de este medio, dos personas de edad joven abordaron un remise en la zona de la Terminal de ómnibus aproximadamente a las 8 del domingo, momento en que suelen dispersarse los miles de jóvenes de la ciudad y que llegan de otros territorios de la provincia y aún de fuera de esta provincia para vivir la noche esperancina.

Un conocido remisero, al que le apodan “Naña”, de muchos años en la ciudad los llevó con rumbo Este por la Ruta Provincial 70 cuando cercano a la salida de la zona urbana, los dos sujetos atacaron al conductor del vehículo.

“Dame toda la guita o te rompo todo el auto y a vos” le dijo en un momento uno de ellos mientras exhibía una llave inglesa que antes escondía entre sus ropas.

Unos 50 metros más atrás, estaba esperando un automóvil modelo Duna de Fiat con otro delincuente al volante, quien los había seguido desde la Estación de Colectivos de nuestra ciudad.

Los malvivientes se llevaron como botín unos 300 pesos y un teléfono celular, propiedad del trabajador del volante. Y tras subirse al Fiat Duna se alejaron aparentemente rumbo a Santa Fe posiblemente.

Todos los investigadores especulan que se trataría de jóvenes de mal vivir que han venido “de caravana” a la ciudad y que al quedarse sin dinero, planificaron este robo para poder conseguir dinero para comprar “birra y merca” y “seguir la fiesta” posiblemente en la ciudad de Santa Fe o localidades del Gran Santa Fe.

Deja una respuesta