Sign in / Join

Así fue el allanamiento a la casa de “Bebote” Álvarez

El líder de la barrabrava de Independiente era buscado por la policía tras haber sido denunciado por Ariel Holan, entrenador del equipo de Avellaneda por la extorsión que sufrió el DT a la salida de un entrenamiento en Villa Domínico.

Privación ilegítima de la libertad, extorsión y amenazas son los cargos que pesan sobre “Bebote” Álvarez, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 9 del Dr. Luis Carzoglio, en la sede del Polo Judicial de Avellaneda, cuando el líder de la barra del Rojo se entregó ante las autoridades.

Antes de ello, cuando el barrabrava se encontraba prófugo de la Justicia, la policía de la Provincia de Buenos Aires realizó un operativo que consistió en nueve allanamientos con el objetivo de dar con el paradero de Álvarez.

En uno de ellos, una quinta en la localidad de Berazategui, los efectivos encontraron dinero en efectivo y cheques: 117.000 pesos, 6.900 dólares y 4 cheques de $ 50.000. Lo llamativo es que al momento del ingreso de los policías, el televisor estaba prendido y la pava tibia.

Luego del episodio, en el que también se incautaron varios celulares, Álvarez se entregó en la sede del Polo Judicial Avellaneda, junto a su letrado, estando ya a disposición del Juzgado de Garantías Nro.9 del Dr. Carzoglio.

“Se entregó porque no tenía a dónde escaparse”, dijo el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, en una entrevista concedida a la señal televisiva Todo Noticias.

Deja una respuesta