20.6 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioActualidadAsumió la nueva Jefa de la Unidad Regional XI

Asumió la nueva Jefa de la Unidad Regional XI

Fue puesta formalmente en funciones la directora de Policía Roxana Eletti como Jefe de la Unidad Regional XI – Las Colonias.

En una ceremonia, llevada a cabo en las instalaciones del Instituto de Seguridad Pública con sede en Recreo, el Jefe de Policía de la Provincia, Director General de Policía Martín García, presidió un acto en el cual fueron puestas en funciones autoridades policiales de diferentes Dependencias, entre ellas la Unidad Regional XI.

Durante la ceremonia y, teniendo en cuenta el contenido de la Resolución Ministerial N° 1653 fechada el 08 de setiembre del corriente año, se hizo cargo de sus funciones como Jefe de la Unidad Regional XI, la Directora de Policía Roxana Eletti, quien ya se encuentra en la ciudad de Esperanza haciéndose cargo de las tareas inherentes a su nuevo cargo.

En la oportunidad el Jefe de Policía de la Provincia estuvo acompañado de la Plana Mayor Provincial, en tanto participaron también los integrantes de la Plana Mayor y efectivos policiales de la Unidad Regional X.