Sign in / Join

Atacó a una joven y le robó el teléfono en la Terminal

Un sujeto que reside en la convecina localidad de Franck, atacó a una joven esperancina para robarle en plena noche.

En la madrugada de ayer se recibió un llamado en el Despacho “911”, a raíz de un hecho delictivo del cual fue víctima de la sustracción de su teléfono celular una vecina de nuestro medio de 20 años en inmediaciones de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.
Rápidamente efectivos de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar y con los datos recabados realizaron un operativo a fin de dar con el supuesto autor. Momentos después, en zona c entro, detuvieron la marcha de una persona de sexo masculino de características similares a las aportadas, que identificado resultó ser un vecino de Franck de 25 años que fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaría Primera junto al secuestro de elementos que interesan en la causa.
Las actuaciones se llevaron a cabo con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Herido grave

En horas de la tarde del lunes en el cruce de calles San Martín y Las Heras, en el sur de la ciudad fueron partícipes de una colisión un automóvil Volkswagen Fox conducido por un joven de 23 años que se domicilia en la localidad de
Franck y una motocicleta Imsa Track 110 cc. guiada por un hombre de 60 años quien fue trasladado a un Sanatorio privado de nuestra ciudad y posteriormente derivado a un centro de mayor complejidad de Santa Fe, debido a las gravedad de las lesiones que presentaba.

 

Deja una respuesta