Sign in / Join

Atraparon en Esperanza a un rafaelino con pedido de captura

Intenso fue el trabajo de la policía en este fin de semana extra largo, con una situación climatológica inestable, con lluvias y tormentas. Los accidentes de tránsito se dieron en este contexto, pero también, el trabajo de prevención permitió detener a dos sujetos de fuera de la ciudad que eran buscados por la Justicia en sus territorios. Hay que destacar la cantidad de personas buscadas por los jueces por delitos graves- incluso homicidios- que la policía de Esperanza detuvo en los últimos tiempos con prevención en puestos fijos y operativos en toda la ciudad.

Durante el transcurso de las primeras horas del sábado en el cruce de calles Sarmiento y Avellaneda colisionaron una motocicleta Honda Wave guiada por un hombre de 23 años siendo la otra parte otra motocicleta Guerrero Trip guiada por una joven de 20 años que era acompañada por un adolescente de 17 años, todos los involucrados son vecinos de nuestra ciudad.

Como consecuencia de lo sucedido los ocupantes del rodado Guerrero fueron trasladados al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaban.
Asimismo, pasadas las 18  del sábado en la intersección de calles Dr. Gálvez y Gdor. Crespo fueron partícipes de un accidente vial, un utilitario Fiat Estrada conducido por un vecino de nuestro medio de 33 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una esperancina de 19 años que, a raíz del impacto, sufrió lesiones leves por lo que fue llevada por una ambulancia al Hospital local para su
atención.
En tanto, pasadas  las 2 de la madrugada del domingo en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 14 un automóvil Ford Escort
que era guiado por un santafesino de 31 años, por causas que se tratan de establecer colisionó con un equino que falleció a raíz del impacto y del cual se realizan las averiguaciones correspondientes a fin de establecer la identidad del propietario.

Elautomovilista fue atendido en el Hospital de nuestra ciudad debido a las lesiones que presentaba las que no revistieron gravedad.

Una rafaelino y un paranaense, a los que lo buscaban
En horas de la siesta del domingo, efectivos policiales de diferentes dependencias de la Unidad Regional XI, que se encontraban realizando Operativo de Control Vehicular en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Peaje de Colonia Pujol, detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Biz en la que se trasladaban dos personas, identificados resultaron ser dos ciudadanos de Rafaela de 27 y 21 años, sobre el mayor de ellos pesaba un Pedido de Captura por delito de Robo a requerimiento del Juzgado de Sentencia de Rafaela.
Casi en simultáneo sobre la mano contraria de la Ruta mencionada, se procedió a la detención de un automóvil Chevrolet Corsa ocupado por tres personas de sexo masculino que se domicilian en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos de 22, 23 y 25 años.

Se efectuó la consulta de datos correspondiente a la situación con el Despacho “911” y se estableció que sobre el más grande de los ocupantes del rodado, recaía un Pedido de Paradero emitido por Convenio Policial Argentino, de la ciudad de Paraná.

Se procedió al traslado en calidad de comparendo de los involucrados a sede de la Subcomisaría 18° a fin de continuar con las actuaciones de práctica. Los vehículos se encuentran dentro de
las normas legales vigentes.

Deja una respuesta