Sign in / Join

Atraparon a un vándalo ladrón tras robar en una tienda

En un  local de tienda de venta de ropas, delincuentes rompieron una importante vidriera y robaron prendas de vestir.

El comercio se ubica en calle Soler esquina con Laprida.

En su impotencia, bronca y dolor la propietaria Silvia R dice en su facebook: “Hoy no puedo decirles feliz martes 😥.
Hoy amanezco con esta triste noticia, aprovecharon la tormenta y el corte de luz para ingresar ¡ sólo para hacer daño y amargar la vida de los demás!

Pero soy de la idea de no quedarme y seguir sin perder energía en esta situación ajena a lo habitual. No merecen estos sujetos más importancia .
De  (ropas) de mujer tengo todo chicas. No se llevaron nada Una buena de esto , sólo llevaron jeans en talles 50 52 54 que seguramente creyeron que eran de hombre, que calculo era lo que buscaban y  ya prácticamente no me queda 😣
En fin, las espero a todas por la tarde con “todo en su lugar ” y con la misma sonrisa , buenas vibras y la atención de siempre
¡Levantarnos y continuar !

 

Investigación y detención

“Relacionado a un hecho de robo denunciado en horas de la mañana de la víspera, donde una vecina de nuestra ciudad dio a conocer que entre la noche del lunes y la madrugada del martes, personas desconocidas ingresaron su local comercial ubicado en el barrio Sur y le sustrajeron una importante cantidad de prendas de vestir.

En horas de la noche de ayer en torno a tareas investigativas, el Jefe de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XI y personal establecieron que no habría sido ajeno al suceso un joven de 17 años, motivo por el cual se llevaron a cabo requisas en dos domicilios ubicados en el barrio mencionado donde se encontró una importante cantidad de prendas que fueron secuestradas y llevadas a sede policial donde la víctima las reconoció como la totalidad de lo sustraído.

Las actuaciones fueron realizadas con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias” y del Juzgado de Menores en turno”.

Deja una respuesta