24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadAvanzan las obras de redes de cloacas

Avanzan las obras de redes de cloacas

Junto al titular de la delegación del Enohsa en Santa Fe, Lic. Roberto Meli, el diputado nacional Marcos Cleri y la intendente de Esperanza, Ana Meiners, el Senador Rubén Pirola recorrió las obras de ampliación del sistema cloacal y nuevas redes para el sector oeste de Esperanza.

Un nuevo resultado positivo que hoy ve concretado
“Las obras traen más sanidad e higiene a un amplio sector de la ciudad, hecho que mejora la calidad de vida de miles de nuestros vecinos, a la vez que potencia el crecimiento urbano, ya que al concretar este servicio para la zona oeste se podrá expandir a 3.500 nuevos loteos para Esperanza” compartió el Senador.

Detalles de la obra
Estación elevadora en Calles Bosch y Rivadavia – descargarán en ella los efluentes de un colector existente de 300 mm.Cañería de impulsión de 250 mm desde EB Villa Bosch hasta cámara en Gauna y Rivadavia (420 metros)
Cañería de Impulsión de 500 mm – continuación de una cañería de impulsión de Estación Elevadora Central (560 metros). Colector de 700 mm hasta la Planta Depuradora (3200 m)Obras de Ingreso a Planta Depuradora: estación de bombeo, rejas, desarenador, cañerías de ingreso a lagunas existentes y conducto de by pass.