22.8 C
Esperanza
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad Baile clandestino: La policía tuvo piedad con los pibes y pibas pero...

Baile clandestino: La policía tuvo piedad con los pibes y pibas pero el organizador terminó preso

Los salones privados y algunos galpones en la ciudad y en zona semi rural, son utilizados para hacer lo que no se puede hacer, especialmente los fines de semana.Mientras la ciudad atraviesa un momento crítico con más de 250 enfermos de Covid y tres muertos, cierto sector más joven de la ciudad quiere bailar y salir porque extraña las fiestas.

De acuerdo al informe oficial del domingo, el Departamento de Relaciones Policiales, se cuenta que “en la madrugada de la víspera -sábado-, a través de un aviso a la central 911, personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en un galpón ubicado en la intersección de las calles Soler y Dr. Romang habría personas reunidas incumpliendo con las normativas dispuestas para prevención en el marco de la pandemia COVID-19”.
“Atento a ello personal policial se presentó en el lugar, procediendo a informar a los concurrentes sobre las medidas sanitarias de distanciamiento social vigentes y solicitarles que se retiren del lugar, en tanto que el organizador del evento, un joven esperancino, fue aprehendido y trasladado a sede policial de Comisaría 1° como así también puesto a disposición de la Fiscalía de Las Colonias”. Seguramente tendrá una causa ante la Justicia y una condena económica.

No se conoce si hubo secuestros de elementos como alcohol y equipos de sonidos o vehículos como fue en otros casos donde la policía debió actuar en localidades de Las Colonias.