29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadBajo sospecha

Bajo sospecha

Como se informara. La semana pasada un hombre de unos 40 años, fue encontrado fallecido por ahorcamiento aparentemente, en un predio ubicado detrás del CICAE en el Norte de la ciudad.

Los estudios señalaron su deceso por asfixia, señalan fuentes extraoficiales, lo cual no trae mayores sospechas, pero los familiares de quien sería Meinardi, tal su apellido según se ha dicho, indicaron a un joven como responsable de esa muerte o al menos bajo sospecha.
La historia que se esconde hasta ahora es que el muchacho, de unos 20 años a quien llamaremos “Sa” es un pibe bajo desamparo que Meinardi habría recogido en su hogar de forma humanitaria, para darle una mano hace ya un tiempo. Un día certifica que el muchacho al parecer le robó un teléfono celular. Cuentan las fuentes que tiempo después “Sa” apareció muy golpeado y acusó a Meinardi y sus amigos, jurando vengarse. Eso es parte de la historia y además, cuando fue la policía a buscarlo, aparentemente tenía rasguños en su cara y en su cuerpo. Por eso la Justicia habría allanado el lugar donde estaría viviendo buscando pruebas, entre ellas, ropa y calzado para ser analizado por la policía forense. El muchacho no está acusado de delito alguno y se prosiguen las investigaciones para certificar la sospecha de un delito o cerrar el caso.