Sign in / Join

Barrenderas salvaron el automóvil de un vecino

La generosa y rápida actuación de las barrenderas en el Barrio Unidos, no permitió que un automóvil se incendiara, para suerte de su propietario y de su familia.

Todo acaeció esta mañana alrededor de las 11 cuando la sirena de los bomberos sonaba insistentemente y con urgencia, lo que mostraba una emergencia.

Al Cuartel llegaron rápido desde sus hogares y empresas donde trabajan los bomberos voluntarios, pero cuando arribaron y estaban pronto para salir, el teléfono les indicó que la urgencia había cesado por obra y gracia de la acción de las barrenderas que le prestan el servicio a los esperancinos a partir del municipio.

Las mujeres trabajadoras tienen una intensas tarea en estas fechas, debido a que es otoño y las hojas caídas y secas, crean dificultades en el sistema de evacuación de las aguas. Además que se anuncian lluvias para el fin de semana a partir del sábado, lo que hace más urgente la tarea.

En ese metié se encontraban las trabajadoras, cuando advirtieron que salía humo de un  rodado estacionado delante de una vivienda, por lo que rápidamente actuaron y consiguieron junto con el propietario y demás vecinos, detener el incendio y salvar el bien del vecino.

Le ahorraron el combustible y las horas de trabajo a los bomberos y dieron  un gran alivio a una familia que no perdió su vehículo. En estos tiempos que corren, no es poco por cierto.

Deja una respuesta