16.5 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidadBochas: Sportivo ganó en Esperancino

Bochas: Sportivo ganó en Esperancino

Con la organización del club Esperancino de Bochas, se llevó a cabo el séptimo torneo de la temporada 2022 correspondiente a la Asociación Esperancina, certamen que reunió a 67 parejas de las diferentes entidades afiliadas.
Tras el desarrollo de las diferentes rondas, quedó consagrado el binomio ganador que estuvo integrado por Víctor Cazzaniga y Carlos Rua pertenecientes al club Sportivo del Norte quienes vencieron en la final a Luis Suárez y Martín Frutos del club Unión Bochas.
En la tercera posición finalizaron Fernando Babini y Claudio Buttarelli del Centro Recreativo; cuartos fueron Mariano Meynet y Darío Cubilla de Sportivo; la quinta ubicación fue para Jonatan Cazzaniga y Marcos Grasso de Sportivo y en la sexta posición terminaron Cristian Claret y Elvio Lezcano del Centro Recreativo.

POSICIONES
SPORTIVO DEL NORTE 47 Puntos
UNION BOCHAS 41
CENTRO RECREATIVO 25
FRANCK BOCHAS 13
ESPERANCINO BOCHAS 8
DEFENSORES DEL OESTE 6
BARRIO RIVERA 6
BELGRANO BOCHAS 1

EN TACURAL
Con la organización del club Deportivo Tacural, se llevará a cabo este domingo el sexto torneo interasociaciones perteneciente a la Confederación Argentina de Bochas, certamen que otorga puntos y premios de acuerdo a la reglamentación vigente de la C.A.B.
Tras haberse disputado cinco torneos, Ferroviario de Laguna Paiva es líder con 23 puntos, seguido por Central Coronda con 14 y Sportivo del Norte junto a Juventud de Santo Domingo con 10 puntos.