27.6 C
Esperanza
miércoles, febrero 28, 2024
InicioActualidadBochas: Sportivo ganó su torneo

Bochas: Sportivo ganó su torneo

Continuando con el calendario de la Asociación Esperancina de Bochas, se llevó a cabo el certamen por tríos que tuvo como organizador a Sportivo del Norte, reuniéndose 48 tríos (14 pertenecientes a categoría A y 34 de categoría B).

El triunfo quedó en poder de Darío Cubillas, Daniel Córdoba y Orlando Gómez pertenecientes a Sportivo del Norte quienes vencieron en la final a Rubén Gatti, Ubaldo Duarte y Jorge Miranda de Franck Bochas Club.

El tercer lugar quedó en poder de Unión Bochas (Luis Suárez, Nicolás Buyatti y Ezequiel Fyk); cuarto fue Centro Recreativo (Roberto Colla, Alejandro Dellavitta y Jonathan Zarza; quinto terminó Franck Bochas (Rubén Mettán, Ricardo Pagliero y Juan Díaz) y sexto se ubicó Centro Recreativo (Fernando Babini, José Ruá y Néstor Iñiguez).

El campeonato es encabezado por Centro Recreativo con 48 puntos, seguido por Sportivo del Norte con 25; Franck Bochas 22; Unión Bochas 19; Defensores del Oeste 13; Barrio Rivera 10; Esperancino Bochas y Belgrano Bochas 5 e Independiente de Las Tunas sin puntos.

Domingo en Humboldt

El domingo con la organización del club Juventud Unida de Humboldt, es estará llevando a cabo un nuevo torneo interasociaciones correspondiente al calendario de la Confederación Argentina. Será el séptimo de la temporada y hasta el momento, Jammel de Vera y Pintado es puntero con 22 puntos, seguido por Chanta al Chico de Pilar con 18, Juventud Unida de Santo Domingo 13, Boching Club de Gessler y Juventud Unida de Felicia 12, Franck Bochas Club y Deportivo Ramayón con 10 puntos, se ubican en las principales posiciones.

Foto: Trío de Sportivo del Norte que se adjudicó el torneo.