36 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadBomberos Voluntarios organiza la Campaña del juguete

Bomberos Voluntarios organiza la Campaña del juguete

Este año, Bomberos Voluntarios de Esperanza realizarán la campaña del juguete, actividad que trae sorpresas y alegrías a muchos chicos de la ciudad.

Como ocurre tradicionalmente, el 24 de diciembre por la tarde, la caravana recorrerá escuelas, comedores y distintas instituciones de diferentes barrios de nuestra ciudad. “Por ello, solicitamos a los vecinos colaborar con juguetes nuevos o en buen estado”  detalló el Suboficial Mayor Gustavo Hofer en conferencia de prensa.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse al cuartel de calle San Martín o dejar pago un producto en cualquier juguetería, ya que la mayoría de estos comercios ya conoce esta valiosa tarea de los bomberos y se conectan con los organizadores.

Para esta semana, está previsto el envío de las fichas a las instituciones y, de esta manera, se podrán inscribir a los niños de entre 0 y 10 años que quieran recibir juguetes.

En este sentido, Hofer señaló que “invitamos a instituciones que nunca participaron a contactarse con el cuartel para sumarse a esta actividad” y así ser partícipes de la visita de Papá Noel y la caravana que lo acompaña.