29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadBrilló la expotécnica de la EETP 455 "José de San Martín"

Brilló la expotécnica de la EETP 455 “José de San Martín”

Un excelente número de visitantes tuvo la Expotécnica de la Escuela de Educación Técnica 455 “José de San Martin” de nuestra ciudad. Padres y jóvenes se hicieron presentes para observar los trabajos en los talleres y laboratorios de una escuela que es modelo en la provincia.

 

Lucas Paravano, director de la escuela que tiene cientos de estudiantes de la ciudad y de la zona, expresó su sastifacción por la repercusión de lo que fue la actividad en el marco de los festejos del 35 aniversario de la inauguración del edificio ubicado en calle Mitre y Berutti.

Profesores y alumnos compartieron con los diferentes grupos de visitantes la enseñanza que se hace en cada uno de los talleres y sin dudas, una de las vedetes del momento es la panificadora que funciona desde hace escaso tiempo, producto del gran esfuerzo de la comunidad educativa y de apoyos guberrnamentales y privados más el sustento que le da la tarea de la Asociación Cooperadora.

Una de los proyectos ambiciosos de los cooperadoras, contaron autoridades a El Colono del Oeste es la creación de una bolsa de trabajo para egresados de la entidad educativa, que con el tiempo se puede extender a toda la comunidad.

De esta manera la escuela sigue apoyando a sus alumnos y además, colabora con las empresas industriales, metalúrgicas, carpinterías, y de teconología de la ciudad y de la zona colaborando en ofrecer mano de obra calificada, que tanto se necesita.