28.2 C
Esperanza
lunes, octubre 3, 2022
InicioActualidadBrutal entradera en un almacén de campo en Felicia

Brutal entradera en un almacén de campo en Felicia

Tres delincuentes ingresaron a un almacén de campo en la localidad de Felicia, golpearon violentamente a una pareja, la maniataron y les robaron armas de fuego y 70 mil pesos. “Gracias a Dios no me pegaron un tiro”, dijo el hombre.

El pasado martes, pasadas las 19, tres delincuentes armados ingresaron a un almacén de campo de la localidad de Felicia, departamento Las Colonias, golpearon y maniataron a una pareja, y los amenazaron de muerte. Les robaron armas de fuego, 70 mil pesos, anillos y cadenitas de fantasía. “Voy a buscar el cuchillo y te empiezo a cortar los dedos. Dame los dólares porque te cago matando”, le dijeron al hombre.

Miguel Kunz, la víctima del violento robo, habló con Luis Mino en el programa “Ahora Vengo” sobre el difícil momento que vivieron él y su mujer, que hace 20 años viven en la pequeña localidad y nunca les había pasado nada similar. “Gracias a Dios no me pegaron un tiro”, dijo angustiado.

El hombre contó que el martes, a las 19.20 aproximadamente, se sentó a la mesa con su mujer y escucharon el timbre. Cuando se levantaron para ver quién era ya tenían adentro de su casa a tres delincuentes armados. “Nos pusieron los revólveres en la cabeza a mí y a mi mujer, y me dijeron que me quede quieto porque si no la iban a matar”, expresó. En tanto, explicó que durante la violenta secuencia, a él le pegaron con el arma en la cabeza, lo agarraron a patadas en el suelo y le pegaron en la espalda. “Me rompieron dos costillas y me ataron”, expresó.

Conmocionada por la situación, la mujer se descompensó, mientras los delincuentes insistían a los gritos y revolvían toda la casa. “Se llevaron 70 mil pesos que teníamos para pagarle a los viajantes, armas que había en el ropero, escopetas que no se usaban, anillos que no valen nada y cadenitas de fantasía”.

Consultado sobre cómo terminó la entradera, Miguel contó que en un momento llegaron dos clientes y a él se le ocurrió decirle a los delincuentes que eran los jugadores de fútbol que venían por un partido. “Los tres hombres se empezaron a mirar y a chistar entre ellos y se escaparon por otra puerta. Cuando entraron los chicos le pedí que lo desaten y pude llamar a la policía”, concluyó.

Allanamientos simultáneos por diferentes hechos

Este miércoles, personal de Distrito Las Colonias y en colaboración personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial realizaron nueve allanamientos simultáneos en la ciudad de Santa Fe y las localidades de Candioti y Grütly por varias causas de robo calificado y privación de la libertad.

Hasta el momento detuvieron a dos hombres de 32 y 45 años involucrados en diferentes hechos, además del secuestro de una moto adulterada, cueros vacunos, diversas joyas y demás elementos de interés para la investigación. El fiscal Dr. Benitez interviene en la causa.

Fuente: Aire de Santa Fe