Sign in / Join

“EL BUEN HUMOR DE MARIO FASSI” se hace presente en Villa Carlos Paz

El humorista oriundo de La Pelada, Mario Fassi está nuevamente en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz de martes a domingo en la sala 2  del Teatro del Sol de dicha localidad.

En esta oportunidad Fassi le comentó a EL COLONO DEL OESTE que realiza un show unipersonal humorístico de una hora y quince minutos con chistes, monólogos, stand up, imitaciones y canciones, apto para todo público.

“La verdad es que estoy muy contento de estar nuevamente en la Villa. Esta es la novena vez acá en Carlos Paz y me siento muy a gusto en esta ciudad. Este año, el espectáculo se llama ´El buen humor de Mario Fassi´ y nos presentamos de martes a domingos”, expresó el cómico.

Recordemos que el humorista oriundo de la localidad de La Pelada en el departamento Las Colonias, el año 2016 ganó el premio Carlos como “Mejor labor humorística masculina”, distinción que le produjo un giro en su carrera.

Por último Mario Fassi le dejó un saludo a la gente de Esperanza y la zona. “Desde Carlos Paz les mando un fuerte abrazo a Esperanza y todo el departamento Las Colonias y los espero para disfrutar de ´El buen humos de Mario Fassi´” señaló el oriundo de La Pelada.

 

Deja una respuesta