12.5 C
Esperanza
viernes, julio 12, 2024
InicioActualidadBuenas intervenciones del LTCE en últimos Interclubes

Buenas intervenciones del LTCE en últimos Interclubes

Con buenas intervenciones el fin de semana los equipos del Lawn Tennis Club Esperancino cerraron sus participaciones en los Campeonatos Interclubes Regionales.

El “B” Semifinalista en la Quinta

El equipo “B” (+ 35 años) del LTCE llegó hasta la Semifinal del último Torneo Interclubes que tuvo lugar el fin de semana en las instalaciones de La Quinta, Santo Tome.

En la Zona, le ganaron inicialmente 3-0 sobe Los Troncos “B”.

Luego cayeron ante Santa Fe LTC, que terminó siendo el Campeón anual de la categoría “B”.

Los esperancinos en los 4tos. de Finales, lograron un muy buen triunfo frente al  Jockey Club Santa Fe.

En Semifinales cederían ante el Aero Club de Rafaela, que luego se consagrarían como ganadores del certamen.

Todos los juegos resultaron parejos, definiéndose en la mayoría de los casos con súper tie breack, lo que habla de la paridad expuesta a lo largo del fin de semana.

Formaron parte del elenco esperancino Adrián Fontanini, Cristian López, Alejandro Benítez, Alejandro Gómez, Horacio Gadient y Fernando Sad.

El “A” en Santa Fe

El equipo “A” del LTCE hizo su última presentación en el Interclubes de Primera, jugando en el Santa Fe LTC, pero no pudo avanzar de la serie inicial.

En el primer partido cedieron 2-1 ante el Jockey Club Santa Fe. Blanche le ganó a Franco Templado, 6-1 y 7-5. Brown derrotó a Elian Vener, 6-2 y 6-1. En el dobles triunfaron los hermanos Engler, Ignacio y Mauricio, sobre Fiore – Macías, 6-4, 4-6 y 10-8 en el súper tie breack.

Después cayeron 3-0 frente a Rafa Lon. Perdieron en singles Vener, con Vallejos, 3-6, 6-1 y 10-4; y Guillermo Cortés, con Acevedo, 6-1 y 6-2. En el dobles, cedió la dupla Mauricio Engler -Joaquín Rolón, ante Echagüe – Ramseyer, 6-2 y 6-3.

Preparan fiesta para el viernes

Para el próximo viernes el Lawn Tennis Club Esperancino está preparando su tradicional Fiesta demostración de actividades que se fueron desarrollando a lo largo del año. Y a su vez será la apertura de la temporada de verano.

Se anuncia que será desde la 20,30 y habrá una Peña Folklórica, con música en vivo, con entrada totalmente libre y gratuita.

Los distintos grupos harán una demostración de las actividades formativas y deportivas. Participarán los grupos de Jardín Deportivo, Natación Artística, Natación, Tenis y Gimnasia deportiva.

 

 

El colono del Oeste