Sign in / Join

Buscan a Agustina Invinkelried con mucha angustia en la ciudad

La joven Agustina Invinkelried es profusamente buscada en la ciudad y en la zona. Su desaparición ha deparado angustia profunda en la comunidad. De acuerdo a lo que El Colono del Oeste pudo saber, en estos momentos se está concretando la denuncia en la sede de la Comisaría Primera por parte de sus familiares.

“Agus”, tendría unos 18 años, y es miembro de una conocida y querida familia de la ciudad, su hermano es un destacado jugador de fútbol en un club de la Liga Esperancina y su papá un reconocido y apreciado dirigente deportivo de la ciudad.

La información que brindan sus familiares en las redes sociales, que en estos momentos ha estallado con miles de reproducciones, es que la jovencita habría ido a disfrutar de la noche en el Boliche Teos de la ciudad, ubicado en la zona de Ruta Provincial Nº 70, al Este de la planta urbana de Esperanza, y no ha retornado a su casa y no existen noticias sobre su paradero. Un hecho absolutamente inusual en la conducta de la joven, por lo que el hecho ha generado lógicos temores.

Es de suponer que la joven tendría su celular, tal lo normal, y que no respondería a los llamados.

La falta de Agustina y su búsqueda se ha replicado por miles en las redes sociales. Y su propia familia pide que se difunda la información para dar con su paradero.

Se dicen en fuentes consultadas que la policía estaría investigando en las cámaras de la zona del boliche, las personas que se contactaron en la noche con ella y para tratar de observar si se la puede visualizar en la salida del boliche nocturno.

Seguramente en las próximas horas, tras los trámites de rigor, la información se hará oficial en las fuentes policiales y judiciales, de acuerdo al protocolo de denuncia y búsqueda de paradero.

En caso de contar con información acérquese a la dependencia policial más cercana. Los colegas de Link TV han dado a conocer un número de tel 03496-417116.

  Daniel Frank

Deja una respuesta